Rocket Carz Racing - Never Stop es un juego de conducción en tres dimensiones en el que podremos ponernos al volante de coches voladores que, pese a tener tecnología avanzada, tienen el aspecto de coches clásicos de los años cincuenta y sesenta. Nuestro objetivo: llegar tan lejos como podamos mientras esquivamos el tráfico
En las opciones de configuración de Rocket Carz Racing - Never Stop podremos elegir entre dos sistemas de control distintos: usando el acelerómetro del terminal o, por el contrario, usando botones táctiles. Elijamos la opción que elijamos, podremos tanto usar turbos como llevar a cabo saltos espectaculares en cualquier momento.
Al empezar a jugar a Rocket Carz Racing - Never Stop tan solo tendremos un vehículo y un circuito. A medida que vayamos consiguiendo dinero, eso sí, podremos comprar nuevos vehículos, desbloquear circuitos, y mejorar las características de todos los vehículos que tengamos en nuestro garaje.
Rocket Carz Racing - Never Stop es un juego de conducción muy entretenido, que ofrece una mecánica divertida y cuenta con un apartado gráfico excelente. Además, el juego cuenta con montones de elementos para desbloquear y varios modos de juego diferentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rocket Carz Racing - Never Stop. ¡Sé el primero! Comentar